Portada » Fichajes » Renovó con Atlético Nacional y envió mensaje a la hinchada antioqueña

Renovó con Atlético Nacional y envió mensaje a la hinchada antioqueña

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir de la mejor manera para la temporada que se avecina. Uno de los equipos que está en dicha tónica es Atlético Nacional, el cual, quiere volver a realizar una gran Copa Libertadores. Claro está, primero tendrá que pasar a la fase de grupos.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

Ante esto, la directiva ha estado sondeando nuevos jugadores para afianzar el plantel de cara a lo que se viene, entre ellos, ya se confirmaron nuevas caras como Carlos Sierra, Edwin Torres y Bernardo Espinoza. Además, también se habla sobre las posibles renovaciones, las cuales han sido discutidas por un sector de la hinchada verdolaga.

Jefferson Duque fue renovado por Atlético Nacional para la temporada 2024 y habló para los medios de comunicación

Este viernes se conoció que el club decidió renovar al delantero del equipo Jefferson Duque, goleador del equipo la temporada anterior. El jugador, quien ha sido cuestionado, se ha ganado el cariño de la hinchada poco a poco, con sus buenas actuaciones y su entrega al club. Duque habló para los medios de comunicación y confesó lo que significa para él esta renovación y hacer parte del plantel para esta temporada.

«Es un momento de alegría, el día que me contrataron con Atlético Nacional fue el día más soñado. Desde niño siempre quise marcar un gol en el Atanasio. Como hincha siempre quise quedar campeón, gracias a Dios pude lograr ese objetivo”. Comentó el jugador para los medios de comunicación.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano