Portada » Fichajes » Nos armamos, pero sin ustedes: se le caen tres jugadores del plantel a Junior

Nos armamos, pero sin ustedes: se le caen tres jugadores del plantel a Junior

Junior de Barranquilla saldría de tres jugadores para la temporada 2024 y genera opiniones por doquier en sus hinchas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla se ha convertido en uno de los clubes que mejor se ha reforzado en los últimos días en el mercado de pases del fútbol colombiano. El conjunto ‘tiburón’ quiere reforzarse de la mejor manera para poder competir en la Copa Libertadores, objetivo por el que las directivas comienzan a apostarle todo. Sobre todo, porque es un deseo de la afición del cuadro Rojiblanco desde hace mucho tiempo.

No dejes de leer: En rampa de salida y futuro incierto: los 4 dolores de cabeza de los que Junior de Barranquilla debe deshacerse

En los últimos días se han confirmado varias incorporaciones de peso para la escuadra capitalina, entre ellos, el atacante Yimmi Chará, Víctor Cantillo, Rafael Pérez y Bryan Castrillón, todos estos, con amplia experiencia internacional, la cual llegan al equipo costero a imprimir y poder conseguir los objetivos planteados para esta temporada que se avecina.

Junior se despide de tres jugadores que llegaron como estrella a la institución

Sin embargo, este viernes, se conoció que tres jugadores importantes saldrían del Junior de Barranquilla. El primero es Pablo Rojas, quien saldrá cedido, tras no tener minutos y no poder ganarse el puesto en el equipo ‘tiburón’. El segundo y tercero son Gonzalo Lencina y Omar Albornoz. Ambos, también con pocas oportunidades y sin adaptación para el conjunto Barranquillero.

Cabe mencionar que Junior tiene una nómina bastante amplia, la cual tendrá que utilizar para competir en la liga BetPlay, en la Copa BetPlay y en la Copa Libertadores. Sin duda, tres competencias que tendrán al club en vilo. Es importante recalcar que, también han salido del equipo jugadores como Fabián Ángel (Deportivo Cali) y Freddy Hinestroza (Atlético Bucaramanga).

Es importante recordar que Junior jugará la final de la Superliga contra Millonarios el próximo 23 de enero. Sin duda, un comienzo de año con todo para el conjunto que dirige el entrenador Arturo Reyes.