Portada » Fichajes » El que ríe de último, ríe mejor: Atlético Nacional llegó a un acuerdo para llevarse al mediocampista uruguayo

El que ríe de último, ríe mejor: Atlético Nacional llegó a un acuerdo para llevarse al mediocampista uruguayo

Atlético Nacional prendió motores y busca al mediocampista uruguayo Agustín Wallace para la temporada 2024 que se avecina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, 2023

Los diferentes clubes del fútbol colombiano comienzan a moverse de cara a la temporada que se avecina. Sobre todo, los equipos que jugarán torneos internacionales. Uno de los que está en el camino de mejorar es Atlético Nacional, el cual, espera armar un buen equipo, para poder pasar en la fase previa de la Copa Libertadores e instalarse en la fase de grupos.

No dejes de leer: Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

A pesar de las contantes críticas de la hinchada sobre los dirigentes por el manejo y las contrataciones que han hecho los directivos en los últimos tiempos, ciertos nombres de experiencia han aparecido en la hoja de ruta del club, para poder hacer parte del plantel que tienen en mente.

Atlético Nacional se va con todo tras el mediocampista uruguayo Agustín Wallace

Este viernes se informó que el mediocampista uruguayo Agustín Wallace, quien milita en el Montevideo City de Uruguay, equipo que hace parte de la familia del Manchester City, tendría todo acordado para llegar a la institución verdolaga. Tal noticia la dio a conocer el periodista Pipe Sierra.

«Atlético Nacional llegó a un principio de acuerdo con Montevideo City para que el centrocampista uruguayo Agustín Álvarez Wallace (22) sea nuevo jugador del ‘verdolaga’. Llegará en fórmula de cesión (anual) con opción de compra. Viajará este fin de semana». Informó el mencionar periodista en su cuenta de X.

Cabe mencionar que el jugador charrúa es uno de los deportistas visualizados a futuro en la celeste. Además, dejó buenas sensaciones en la Copa Sudamericana. Su tarea principalmente es de índole defensiva, por lo que ha llamado la atención de varios equipos. Incluso, se ha habló de un interés del Deportes Tolima en su momento.

No dejes de leer: Daniel Ruiz y su precio en el mercado: el jugador más costoso del fútbol colombiano