Portada » Fichajes » Wilson Morelos tiene todo acordado con su nuevo club

Wilson Morelos tiene todo acordado con su nuevo club

El delantero Wilson Morelos ya tiene nuevo club y soprendió a todos tras su salida de Águilas Doradas a puertas de la Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Wilson Morelos, jugador de Jaguares

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando sensaciones entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes quieren poder reforzarse de la mejor manera para la temporada 2024. Los jugadores buscan su futuro y poder estar en un lugar en el que puedan desarrollar todo su potencial para el campeonato que se avecina. Es importante recalcar que algunos equipos tendrán más competencias que otros.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

En este inicio de año se han conocido los diferentes movimientos de los jugadores que han salido de ciertos lugares. Uno de las deportistas que fue crucial para la la consecución del título del Junior de Barranquilla fue el delantero de Águilas Doradas Wilson Morelos, quien con su gol ante Deportes Tolima dejó todo abierto para que los ‘tiburones’ lograran soñar.

No dejes de leer: Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

Wilson Morelos tiene todo acordado para llegar a su nuevo club

Ahora, el jugador ya ha decidido si futuro y a pesar de que el conjunto antioqueño jugará la fase previa de la Copa Libertadores en esta temporada, decidió tomar otro camino y marcharse a otro lugar. Según informó el periodista Pipe Sierra, Morelos tiene todo acordado para unirse al Jaguares de Córdoba, club que disputará por no descender en este año.

No dejes de leer: Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

«Wilson Morelo (36) tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Jaguares. El delantero llegará como agente libre tras finalizar vínculo en Águilas Doradas hace un mes. En principio, el delantero firmará hasta diciembre de 2024″. Comentó el periodista en su cuenta de X.

No dejes de leer: Comunicado oficial: América de Cali decidió el futuro de Adrián Ramos