Portada » Fútbol Colombiano » Dame un diez, por favor; toma: el medicampista de jerarquía que seduce al América de Cali

Dame un diez, por favor; toma: el medicampista de jerarquía que seduce al América de Cali

América de Cali busca a su relojito en el mediocampo y genera controversia un nombre que salió en las últimas horas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

Uno d eso clubes que quiere prepararse de la mejor manera para el semestre que se avecina es el América de Cali. El conjunto ‘escarlata’ quiere volver a estar en la cima del fútbol colombiano y tras un año con muchos altibajos, no pudo hacerse con el título y dejó mucho que desear entre sus hinchas, por toda la expectativa que generaban. Sobre todo, con la llegada del entrenador Lucas González.

No dejes de leer: Oficialmente el sexto: América de Cali pone otro fichaje en sus filas

Ante esto, los aficionados quieren que el club haga inversiones y busque refuerzos. Por supuesto, deportistas que puedan cumplir con los objetivos que se trazó el cuerpo técnico desde su llegada y son: ganar la liga y conseguir la Copa Libertadores, un sueño que parece estar lejos para dirigencia del club, pero que lo quieren escalar.

América de Cali quiere a su diez para jugar esta temporada y poder competir

Este jueves se conoció que América estaría detrás de los pasos del mediocampista Alexis Zapata, el antioqueño que milita en el fútbol de Brasil. Al parecer, el equipo quiere un jugador de dichas condiciones y el deportista las encuentra. Aunque, por partes del club, nada se ha dicho. Sobre todo, porque acaba de terminar vínculo con el Emelec.

«Alexis Zapata ante la partida de Portilla ? En el radar de @AmericadeCali? El volante Colombiano terminó su vínculo con Emelec”. Comentó el periodista Carlos el ‘petiso’ Arango.

Cabe mencionar que América busca armarse para poder ganarle el duelo a Águilas Doradas que decidirá si entre o no a la Copa Sudamericana.