Portada » Fútbol Colombiano » Don Tulio, se lo presento: en América de Cali deciden entre 3 extranjeros para el nuevo ‘9’

Don Tulio, se lo presento: en América de Cali deciden entre 3 extranjeros para el nuevo ‘9’

Comparten información sobre los 3 delanteros ofrecidos para plantel de América de Cali, referentes extranjeros.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Presidente de América de Cali

América de Cali ha anunciado la llegada de cinco refuerzos para esta temporada de fichajes. Edwar López, Nilson Castrillón, Joel Graterol, Jeison Palacios y Óscar Hernández son las nuevas incorporaciones confirmadas por el equipo ‘Escarlata’.

Aunque se han mencionado posibles fichajes como Tomas Ángel y Ever Valencia, y no se concretó la llegada de Daniel Bocanegra, el conjunto dirigido por Lucas González está llevando a cabo una reestructuración para competir en busca del título este año.

Lea también: Cuarteto de refuerzos: 4 fichajes en América de Cali, defensor, atacantes, ‘9’ extranjero

Comparten información sobre los 3 delanteros ofrecidos para plantel de América de Cali, referentes extranjeros

El periodista Jorge Puerto Ladino ha compartido información sobre la posible llegada de tres delanteros destacados al América de Cali. Entre los nombres mencionados se encuentran Eduardo Vargas, Renzo López y Mauro Méndez.

La noticia resalta la relevancia de la incorporación de un jugador de la talla de Vargas, considerando su destacada trayectoria internacional, para unirse al equipo ‘Escarlata’ y ser parte de la pasión de sus seguidores.

Los 3 delanteros extranjeros ofrecidos a la ‘Mechita’

Eduardo Vargas, bicampeón de América con Chile, mantuvo actividad en 2023 con el Atlético Mineiro, anotando 3 goles y brindando una asistencia en más de 1300 minutos de juego.

Renzo López, argentino de 29 años, actualmente sin equipo tras su paso por el Club Atlético Tigre, donde tuvo limitadas oportunidades.

Por su parte, Mauro Méndez tuvo un destacado rendimiento en Estudiantes, marcando 10 goles y proporcionando 3 asistencias, contribuyendo al título de la Copa Argentina.