Portada » Curiosidades » A lo Teófilo Gutiérrez: Chino Sandoval fue expulsado a los 9 minutos en partido de fin de año

A lo Teófilo Gutiérrez: Chino Sandoval fue expulsado a los 9 minutos en partido de fin de año

El delantero del Deportivo Cali, Luis Fernando el Chino Sandoval, protagonizó una pelea en pleno partido amistoso de fin de año.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Chino Sandoval protagoniza pelea en partido de fin de año

Luis Fernando el Chino Sandoval por estos días goza de sus vacaciones a la espera de lo que será la temporada 2024 con el Deportivo Cali. El delantero del conjunto ‘azucarero‘ dejó una buena impresión el semestre pasado luego del escándalo que protagonizó durante su estadía en el Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: No querían pero se confirmó: es oficial la salida del mejor jugador de América de Cali

Como ya es costumbre, algunos futbolistas aprovechan sus días de descanso para organizar partidos con sus amigos en barrios populares. En esta ocasión el Chino Sandoval hizo equipo con figuras como Teófilo Gutiérrez Juan Camilo Roa, Jhon Vélez, Jermein Peña, Rafael Pérez y Brayner De Alba.

El encuentro se realizó en la cancha del Simón Bolívar por la Supercopa de Campeones. Cuando apenas iban 9 minutos de partido, el Chino Sandoval fue protagonista de una pelea que se formó y terminó a los puños. El goleador del Cali tuvo que encarar a varios rivales quienes se le vinieron encima por una acción de juego previa.

Como todos sabemos, el ‘Chino‘ ha sido caracterizado por si carácter fuerte y porque todos los partidos, incluso en este tipo de torneos, se toma las cosas muy en serio. El juez del compromiso no tuvo más remedio que expulsarlo a pesar de que el juego estaba comenzando.

La ola de comentarios y críticas se trasladó a las redes sociales por la actitud del jugador. También se recordó el incidente que su compañero del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez había vivido unas semanas atrás en condiciones similares. Teo también se fue a los puños, aunque encesta ocasión fue con uno de sus propios compañeros.

Deportivo Cali iniciará muy pronto su pretemporada y se espera que este 2024 el club le pueda dar un título a su afición. El club ‘azucarero‘ ni ha anunciado grandes refuerzo para la temporada, pero su hinchada está esperanzada en que su equipo sea protagonista en la Liga Betplay I 2024.