Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes confesó lo que siente con el Junior 2024

Arturo Reyes confesó lo que siente con el Junior 2024

El entrenador del Junior de Barranquilla Arturo Reyes habló y confesó que está contento por el equipo que tiene para el 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

Luego de un fin de año bastante movido y álgido para muchos clubes en el fútbol colombiano, el mercado de pases sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Uno de los equipos que está en dicha tónica es el Junior de Barranquilla, el cual quiere seguir adelante y poder llegar a competir en la siguiente temporada 2024, sobre todo, porque jugará la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Lo que se espera Junior: Yimmi Chará fue elogiado en los Estados Unidos

Ante esto, el club ha intentado llevar jugadores de calidad al plantel, entre ellos, Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Brayan Castrillón, quienes están confirmados hasta el momento. Estos, ayudarán al club a poder crecer para la próxima temporada y participar en la Libertadores con deportistas que puedan estar a la altura.

No dejes de leer: Daniel Ruiz y su precio en el mercado: el jugador más costoso del fútbol colombiano

Arturo Reyes habló y confesó que está contento con el Junior de Barranquilla para el 2024

Allí, Arturo Reyes, entrenador del equipo, habló sobre lo que siente por el equipo que ha armando el club para lo quo que viene. Precisamente, dicha situación lo tiene contento.

«Yo creo que esta nómina está bastante completa, tenemos el equipo que terminó jugando y que quedó campeón, y estos jugadores son refuerzos porque vienen a hacer mucho más fuerte lo que ya se tenía«. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Se confirma lo que todos querían: Junior de Barranquilla a las puertas de un nuevo refuerzo