Portada » Fichajes » Chulo y pa’lante: Fuad Char cerró a su nueva estrella para Junior

Chulo y pa’lante: Fuad Char cerró a su nueva estrella para Junior

Fuad Char confirmó que Junior cerró este miércoles a su nueva estrella de cara a la temporada que se viene en el 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y el Junior de Barranquilla

Este jueves 28 de diciembre, el Junior de Barranquilla comienza a cerrar el mercado de pases, para armar el plantel de cara a la temporada 2024. El conjunto costero quiere ingresar al próximo semestre de la mejor manera y competir en la Copa Libertadores, torneo que a los equipos colombianos les ha sido esquivo en los últimos tiempos. Sobre todo, porque que no han podido llegar a instancias definitivas desde el año 2016.

No dejes de leer: ¿Cómo de favorita es Colombia en la Copa América según las casas de apuestas?

En las últimas horas se conoció que el mediocampista Víctor Cantillo estaría en la órbita del equipo y tendría toda las disponibilidad para regresar al ‘tiburón’. Aunque, también se había dicho que habrían tenido problemas con el tema de su llegada. Esto, tenía en las expectativas a los diferentes aficionados del equipo barranquillero.

No dejes de leer: Listo el acuerdo, lista la renovación: se queda en Junior de Barranquilla dos años más

Junior de Barranquilla cerró a Víctor Cantillo y así lo confirmó Fuad Char

Este miércoles, Fuad Char confesó ante los medios de comunicación que las negociaciones con Cantillo se cerraron. Al parecer, todo estaría listo para que el volante sea el nuevo jugador del Junior de Barranquilla para la próxima temporada. Además, expresó que con este deportista se comienza a cerrar el libro del pases para el club: «Cerramos los de Víctor (Cantillo) y creo que tenemos el equipo completo«. Comentó el dirigente.

Cabe mencionar que Junior todavía está a la espera de Yimmi Chará, quien según, las diferentes fuentes, el jugador llegaría a la ciudad de Barranquilla este miércoles y comenzaría a finiquitar todo. Es importante resaltar que el conjunto ‘tiburón’ también ha cerrado ya con otros deportistas, los cuales serán presentados en los próximos días. Entre ellos, Brayan Castrillón y Rafael Pérez. Ambos, provenientes del fútbol argentino.