Portada » Últimas noticias » Se cayó el fichaje de navidad: le robaron el jugador al Junior de Barranquilla a última hora

Se cayó el fichaje de navidad: le robaron el jugador al Junior de Barranquilla a última hora

El máximo accionista del Junior de Barranquilla Fuad Char le hicieron el indio: se le cayó el fichaje de navidad para el 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando sus sensaciones encontradas entre los diferentes fanáticos alrededor del país. Los movimientos de ciertos jugadores han hecho mover la bolsa y armar a sus planteles para poder competir de cara a la temporada 2024. Uno de los equipos que está en dicho camino es el actual campeón del balompié cafetero, el Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

El conjunto Rojiblanco es el equipo que más ha movido el mercado en el fútbol local. En los últimos días, el mismo dirigente del Junior de Barranquilla Fuad Char, mencionó en los medios de comunicación que varios jugadores ya estaban listos para llegar, incluso, las renovaciones de algunos de estos.

Al Junior de Barranquilla se le cayó el fichaje de navidad y todos se sorprenden

Sin embargo, este domingo, en horas de la mañana, el jugador Yerson Candelo, habló para los medios de comunicación. Allí mencionó que las conversaciones con el conjunto ‘tiburón’ aún no están del todo cerradas. Ante esto, el periodista Pipe Sierra comentó que Candelo tendría todo listo firmar con Criciúma.

«Yerson Candelo (31) tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Criciúma, recién ascendido a Brasil. El lateral viajará en los próximos días. De superar los exámenes médicos, firmará su contrato». Comentó el periodista Pipe Sierra.

Cabe mencionar que el máximo accionista del equipo ya había mencionado que las cosas que Yerson iban por buen camino. Aunque, finalmente, el jugador habría cambiado de decisión.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano