Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios ya tiene nuevo lateral y firmará por dos años

Millonarios ya tiene nuevo lateral y firmará por dos años

Millonarios continúa armándose para la siguiente temporada y luego de anunciar los primeros refuerzos ya tendría listo un nuevo lateral.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Nicolas Giraldo sería nuevo jugador de Millonarios//Foto: Edición La 10

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: América de Cali presentó a su nuevo refuerzo ¿Será el reemplazo de Adrián?

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, también trabaja de cara a reforzar las posiciones necesarias para la siguiente temporada, por tal motivo los ‘Embajadores’ ya tendrían listo a un lateral izquierdo para la siguiente temporada.

Nicolas Giraldo sería nuevo jugador de Millonarios

Se trata de Nicolas Giraldo, el cual la pasada temporada estuvo en el Deportes Tolima la cuestión es que no renovó su contrato con el ‘Pijao’ por lo cual negocio como agente libre.

Según el periodista Alexis Rodríguez, Giraldo firmará el martes un contrato por dos años con el equipo capitalino, además de que el jugador declinó ofertas de Pereira y Medellín para firmar con los ‘Embajadores’.

El mercado de Millonarios

Giraldo se uniría a Diego Novoa y Delvin Alfonzo como nuevos jugadores de Millonarios, por su parte el argentino Santiago Giordana ya tiene un preacuerdo con el club a falta de que se haga oficial su incorporación.