Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali presentó a su nuevo refuerzo ¿Será el reemplazo de Adrián?

América de Cali presentó a su nuevo refuerzo ¿Será el reemplazo de Adrián?

Luego de la salida de Adrián Ramos, América de Cali presentó a un nuevo refuerzo para la siguiente temporada para el ataque.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Edward Lopez nuevo jugador de América de Cali//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Atlético Nacional y el panorama en el arco con la salida de Kevin Mier

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual las directivas del club ya se encuentran trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada.

América de Cali presenta nuevo refuerzo

Por tal motivo el conjunto ‘Escarlata’ dio a conocer su primer fichaje para la siguiente temporada, Edward López el cual es extremo procedente de Deportivo Pasto en donde jugo 44 partidos y anotó 10 goles.

La versión de América de Cali sobre la salida de Ramos

Mauricio Romero presidente del cuadro ‘Escarlata’ dialogo con Carlos el ‘Petiso’ Arango, en donde comentó que al delantero se le quiso renovar su contrato, pero fue este quien declinó la propuesta.

“Adrián se fue porque quiso. Él presentó la carta de no renovación hace un mes y quedamos de hablar la semana pasada, ahí me manifestó que no quería seguir, tratamos de convencerlo y no se pudo”.