Portada » Fútbol Colombiano » Wilson Morelo respondió si le gustaría jugar en Junior

Wilson Morelo respondió si le gustaría jugar en Junior

El ex Santa Fe estuvo en un juego benéfico en Montería y allí fue interrogado sobre su futuro.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El pasado 22 de diciembre se llevó a cabo el llamado ‘partido de las estrellas’ en el Estadio Jaraguay de Montería. Allí asistió Wilson Morelo ídolo santafereño y actualmente jugador de Águilas Doradas. Tras el duelo benéfico Morelo respondió algunas preguntas para Win Sports y Cuid Sports.

Al juego llegaron varias figuras convocados por Alfredo Morelos quien lidera la fundación que lleva su nombre. En el encuentro además de Morelos y Wilson Morelo estuvieron futbolistas de la talla de Edwin Cardona, Wilmar Barros, Jorge Carrascal, Roger Martínez, Frank Fabra, Juan Carlos Pereira, Wilson Morelos, Yesus Cabrera, Steven Mendoza.

Más para leer: Sí buenas, acepto ser ‘Tiburón’: al referente de Atlético Nacional lo convencen en Junior de Barranquilla

Wilson Morelo fue abordado por los medios de comunicación presentes en el Estadio Jaraguay de Montería, dónde entre otras inquietudes le preguntaron sobre si le gustaría jugar para el Junior de Barranquilla a lo que respondió de una manera particular, ver la entrevista completa en el vídeo cortesía de Cuid Sports en su canal de Youtube.

P: ¿Tú quisieras ir a Junior?

WM: «Si, Junior es un equipo de la tierra, el equipo más fuerte de nosotros de la Costa, pero tampoco es algo que me quita el sueño, cómo te dije, yo ya estoy en una está de mi carrera que estoy disfrutando más de lo que hago»

Minuto 2:40

También puedes leer: Ni Nacional, ni Millonarios: América de Cali hizo gran refuerzo y se interpuso entre sus eternos rivales