Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe presentó sus nuevas caras para el 2024

Santa Fe presentó sus nuevas caras para el 2024

Santa Fe se encuentra trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, ya presentó sus primeros refuerzos para el siguiente año.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe presentó sus nuevos refuerzos//Foto: Santa Fe

Santa Fe para esta nueva temporada de la Liga Betplay 2023-II se replanteó el proyecto y por ende trajo a Hubert Bodhert como nuevo timonel de la institución capitalina.

Con el estratega llegaron varios refuerzos de su gusto que, si bien en un instante no hicieron ilusionar al hincha, ya una vez en cancha demostraron que están a la altura de encarar este proyecto.

Luego de la goleada sufrida en casa (0-5) ante Águilas Doradas, el hincha explotó contra el entrenador y la dirigencia del club, que desde hace un tiempo no son del agrado del hincha ‘Cardenal’.

La directiva del club decidió prescindir de los servicios de Hubert Bodhert como entrenador del equipo, en su lugar trajeron al uruguayo Pablo Peirano que fue asistente de Gerardo Pelusso cuando estuvo en el equipo ‘Cardenal.

Lea también: América de Cali cerca de fichar a dos ex Atlético Nacional

La cuestión es que Santa Fe salió del grupo de los ocho y con el estratega uruguayo no ha pudo conocer la victoria, por lo que quedó eliminado de la Liga en el segundo semestre.

Por lo cual la directiva del conjunto ‘Cardenal’ ya trabaja en lo que será la planificación para el próximo año, y ya ha presentado sus primeros refuerzos para el próximo año.

Los refuerzos de Santa Fe para el 2024

El conjunto ‘Cardenal’ anunció con bombos y platillos la vuelta de un ídolo como lo es Daniel Torres, al que se le suman Andrés Mosquera Marmolejo, Juan Pablo Zuluaga, Elvis Perlaza, Daniel Moreno, José Erik Correa y Juan Chaverra.

Siendo estos los colombianos que hasta el momento reforzarán el cuadro capitalino, el cual quiere volver a ser protagonista de la Liga ya que lleva varios años sin serlo.

Dos extranjeros se suman a Santa Fe

Para reforzar el equipo bogotano también se suman dos extranjeros, siendo estos argentinos, Marcelo Ortiz defensor y Juan Cruz Esquivel delantero los cuales esperan dejar huella en el club.