Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla tiene un mercado bastante movido

Junior de Barranquilla tiene un mercado bastante movido

El actual campeón del fútbol colombiano Junior de Barranquilla sigue armándose para la próxima temporada y tiene un mercado movido.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla empieza agitar el mercado//Foto: Tomada de internet

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero goza de un gran momento en el torneo.

Desde la salida del ‘Bolillo’ Gómez y la llegada de Arturo Reyes, se le ha visto un mejor aire al cuadro barranquillero, el cual llevaba varios partidos obteniendo victoria algo que hace mucho no hacían.

Por tal motivo el conjunto ‘Rojiblanco’ tuvo una gran racha que lo llevó a clasificarse a los cuadrangulares, además de ello se metieron en la gran final del fútbol colombiano.

Arturo Reyes le ha renovado la cara al elenco ‘Tiburón’ por lo que el manda más Fuad Char ya se ha reunido con el estratega para planificar lo que será la próxima temporada.

Lea también: Santa Fe presentó sus nuevas caras para el 2024

Junior de Barranquilla el próximo año cumple 100 años de vida, por lo que sus dueños quieren tirar la casa por la ventana para celebrar de la mejor manera el centenario del club.

Por tal motivo se ha conocido que el conjunto ‘Tiburón’ estaría pensando en una figura del fútbol colombiano para reforzar al equipo, de cara al próximo año en donde disputarán la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla y la ‘bomba’ que sacudirá el mercado

Se trata de Yimmi Chará, el cual milita en la MLS, pero según el dueño del equipo barranquillero ya estaría todo acordado y sería presentado el 29 de diciembre en la posesión de Alex Char como alcalde de la arenosa.

Al extremo se le sumaría Yerson Candelo, un viejo conocido del club como Rafa Pérez, uno de los goleadores del FPC como lo es Marco Pérez, Brayan Rovira no llegará al conjunto barranquillero

Junior de Barranquilla y el dilema con Víctor Cantillo

Para nadie es un secreto que cada mercado se habla de la vuelta de Víctor Cantillo al conjunto ‘Tiburón’, la cuestión es que siempre hay trabas de alguna de las partes y esta vez parece que ha vuelta a ser así.