Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional cerca de dar un golpe de autoridad en el mercado

Atlético Nacional cerca de dar un golpe de autoridad en el mercado

Atlético Nacional sigue trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada y estaría a punto de cerrar un fichaje bomba para el FPC.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional quiere dar un golpe en el mercado//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez porque el estaría a punto de confirmar un nuevo refuerzo, procedente del fútbol europeo metiendo un autentico bombazo para el FPC.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: América de Cali: Tulio hace explotar a conocido periodista por la salida de Adrián Ramos

Por tal motivo el periodista Felipe Sierra informó a través de sus redes sociales, que Atlético Nacional ya tendría cerrado su tercer fichaje de cara a la siguiente temporada.

El cual reforzaría la defensa del equipo antioqueño para en arar los retos que tiene que afrontar el próximo año y así mantener viva la competencia en el plantel.

Atlético Nacional negociará por Bernardo Espinosa

Según el periodista Felipe Sierra, el conjunto ‘Verdolaga’ ya tendría todo acordado con el defensa del Girona Bernardo Espinosa para que se sume al cuadro antioqueño el próximo año.

Lo único que resta es negociar con el cuadro español por el fichaje del defensor, algo que según el comunicador harán este fin de semana ya que las directivas de ambos clubes esperan reunirse para cerrar la negociación.

Atlético Nacional pretende dar otro golpe contratando dos extranjeros

Se conoció además que el cuadro paisa estaría interesado en contratar a dos jugadores extranjeros de mucho nombre, siendo ellos el delantero argentino Ramón ‘Wanchope’ Avila y el defensa venezolano Wilker Ángel.