Portada » Fútbol Colombiano » Adiós, vaquero: DIM confirmó una nueva salida del plantel y todo sigue mal

Adiós, vaquero: DIM confirmó una nueva salida del plantel y todo sigue mal

El DIM sigue confirmando salidas de la institución. En las últimas horas se ha podido confirmar una nueva baja.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
DIM

En las ultimas horas, parece que la tristeza sigue para muchos aficionados del DIM. El equipo del ‘pueblo’ ha hecho oficial una nueva salida. Este jugador fue importante en varios tramos de la temporada. No obstante, el equipo decidió darle una salida y que haga un nuevo proceso fuera. De momento, en la ciudad no se han podido retener del golpe de la final ante el Junior de Barranquilla.

En los próximos días, el equipo ‘poderoso’ hará todo lo posible por hacer un importante plan. Todo esto es con la idea de armar un gran equipo que les permita soñar con competiciones internacionales y con el campeonato del rentado local. Allí quieren lograr la anhelada estrella número siete. En las próximas horas o días, los fichajes comenzarán a ser anunciados.

De momento, la salida confirmada es la del portero Andrés Mosquera Marmolejo. El portero saldrá del DIM y su nuevo equipo está por confirmarse. De momento, lo que se cree es que podría quedarse en el país. Lo cierto es que Mosquera Marmolejo fue un gran jugador desde su debut y desde hace mucho tiempo fue pieza fundamental en el equipo.

Después de muchos años fuera, el portero dirá adiós. Atlético Bucaramanga y más equipos están tanteando. Él está tranquilo. Lo más importante es que se encuentra de vacaciones pasando el trago amargo de la final. La afición y demás jugadores siguen con tristeza. Todo esto es porque el golpe fue fuerte y duro. En los próximos días, comenzará la pretemporada.

DIM dejó ir a Andrés Ricaurte

El mediocampista Andrés Ricaurte dijo adiós al DIM. Después de varios años en el ‘poderoso’, el jugador se marchará. Todo esto es con la intención de poder lograr minutos y un excelente rendimiento. Uno que le valga para volver a sentirse importante. El jugador dejará una vez más al equipo después de años en el fútbol de la MLS y otros equipos del FPC.