Portada » Fútbol Colombiano » Ser ‘Tiburón’ y vivir en ‘Quillami’: referente de Selección se ‘regaló’ al Junior de Barranquilla

Ser ‘Tiburón’ y vivir en ‘Quillami’: referente de Selección se ‘regaló’ al Junior de Barranquilla

¡'Quillami' City! El jugador de Selección aceptó vestir la camiseta 'Rojiblanca' y mudarse a Barranquilla.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ha alcanzado reconocimiento a nivel mundial gracias a su rica historia, siendo Carlos Valderrama una figura emblemática asociada al equipo. La décima estrella, obtenida recientemente, marcó un hito significativo en la capital atlanticense y sirvió como punto de partida para aspirar a un destacado Centenario en 2024.

La huella de jugadores como Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca contribuye a la reputación internacional del ‘Tiburón’.

Lea también: El martes hará los exámenes médicos: Junior de Barranquilla le gana la puja a Millonarios

El jugador de Selección aceptó vestir la camiseta ‘Rojiblanca’ y jugar para el Junior de Barranquilla

Carlos Gruezo, talentoso centrocampista ecuatoriano, ha expresado su interés y aprecio por el Junior de Barranquilla en una entrevista con Win Sports. Nacido en Santo Domingo, Ecuador, Gruezo cuenta con experiencia en dos Copas Mundiales, participando en Brasil 2014 y disputando un partido en Qatar 2022.

El jugador manifiesta su deseo de vestir la camiseta del Junior, dejando entrever la posibilidad de un futuro vínculo con el equipo barranquillero. “Me gustaría en algún momento, vestir la camiseta de Junior”

El mediocampista de 28 años reveló que su deseo de jugar con la camiseta «rojiblanca» del Junior de Barranquilla se origina en su esposa colombiana. Gruezo, quien frecuentemente visita Colombia durante sus vacaciones, tiene una conexión especial con Barranquilla, ciudad que confiesa tenerlo literalmente enamorado.

Este lazo personal refuerza su interés en formar parte del equipo y contribuir a su rica historia.

Los guiños de Carlos Gruezo para ser ‘Tiburón’

Carlos Gruezo ha reiterado su deseo de vestir la camiseta de Junior en algún momento, marcando un guiño a la dirigencia del equipo colombiano. Aunque actualmente juega en San José de la MLS con contrato hasta 2025, su anhelo de unirse al «Tiburón» podría ser considerado por el club barranquillero.

A pesar de que la concreción de este sueño parece complicada en el presente, la manifestación de interés de Gruezo podría influir en futuras decisiones.