Portada » Fichajes » Junior busca al «10» proveniente desde Argentina: los Char quieren al ‘pelaíto’

Junior busca al «10» proveniente desde Argentina: los Char quieren al ‘pelaíto’

El Junior de Barranquilla busca al '10' proveniente desde Argentina para jugar la Copa Libertadores el próximo año.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. El actual campeón del balompié local, el Junior de Barranquilla, sigue dando de qué hablar, ya que cada día se escuchan diferentes nombres que podrían llegar al plantel del conjunto ‘tiburón’. Estos reforzarían al club para jugar la Copa Libertadores de la temporada 2024.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

Al parecer, los directivos del equipo buscan a varios jugadores de jerarquía para jugar el campeonato que viene. Junior quiere armar un equipo sumamente competitivo y complejo. Sobre todo, a deportistas que puedan suplir el mediocampo, lugar en el que tuvo momentos de bajo rendimiento en la temporada, siendo sus jugadores bastante criticados.

No dejes de leer: Llora Colombia: Juan Guillermo Cuadrado confiesa la gravedad de su lesión y el futuro de su carrera

Junior de Barranquilla quiere al volante creativo proveniente del fútbol argentino

Este jueves, desde Barranquilla salió una información, en la cual, se conoció que a Alejandro Char, uno de los dirigentes del club y actual alcalde de la ciudad, le gusta el mediocampista que milita en el Independiente de Avellaneda Andrés Felipe Roa. Este es una de las joyas del equipo glorioso del balompié gaucho.

El medio digital Planeta Junior, mencionó dicha información, la cual fue comentada por los diferentes aficionados en las redes sociales. Algunos, a favor de el deportistas, mientras que otros no lo están: «De nuevo fue acercado el nombre de Andrés Felipe Roa (30) al club, es del gusto de los directivos. Ha tenido poca actividad este semestre en Argentina«. Comentó el medio en su cuenta de X.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano