Portada » Fútbol Colombiano » Es lo que hay: Millonarios consiguió ‘Plan B’, defensor del FPC en vez de Danovis Banguero

Es lo que hay: Millonarios consiguió ‘Plan B’, defensor del FPC en vez de Danovis Banguero

Alberto Gamero lo eligió: el otro plan de Millonarios para olvidarse de Danovis Banguero, defensor de 'talla'.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Danovis Banguero interesa a Millonarios.

Millonarios busca finalizar el año con refuerzos de renombre, y se encuentra al borde de concretar la incorporación de un jugador con experiencia en América de Cali.

El equipo ‘Embajador’ está activo en múltiples frentes durante este periodo de fichajes, y después de la confirmación no oficial de las llegadas de Diego Novoa y Santiago Giordana, el conjunto bogotano tiene en la mira a un destacado lateral del fútbol colombiano.

Lea también: BIENVENIDO, CHINO: MILLONARIOS ALCANZÓ ACUERDO CON NUEVO DEFENSOR, REMPLAZO DE ELVIS PERLAZA

Alberto Gamero lo eligió: el otro plan de Millonarios para olvidarse de Danovis Banguero, defensor de ‘talla’

El entrenador Alberto Gamero está evaluando varias opciones para reforzar la plantilla de Millonarios. Aunque su primera opción era Danovis Banguero, la complejidad de su contratación desde Águilas Doradas podría llevar a explorar otras alternativas.

En este sentido, Nicolás Giraldo, actual jugador de Deportes Tolima, se perfila como la nueva opción para unirse a los ‘Embajadores’. El exjugador del América, de 34 años, llegaría como agente libre para vestir los colores de Millonarios.

Según las informaciones proporcionadas por Andrea Guerrero, Guillermo Arango y Julián Capera, Nicolás Giraldo se posiciona como la segunda opción para el lateral en Millonarios de cara al próximo curso.

Dado que su contrato con Tolima expira este mes de diciembre y las dificultades para extender su vínculo con el equipo ‘Pijao’, se contempla su llegada a la capital colombiana para unirse al conjunto ‘Embajador’.

Nicolás Giraldo y la condición para su fichaje

Hasta ahora, Nicolás Giraldo estaría a la espera de una oferta para la adquisición completa de sus derechos, ya que su deseo es asegurar una estadía a largo plazo, ya sea con Tolima, Millonarios u otro club interesado. Este sería un requisito clave para su posible fichaje.

Se anticipan novedades en el futuro del jugador y en el mercado del equipo bogotano en las próximas horas. Actualmente, Millonarios ha confirmado las llegadas de Novoa, Giordana y la incorporación de Delvin Alfonzo.