Portada » Fichajes » El martes hará los exámenes médicos: Junior de Barranquilla le gana la puja a Millonarios

El martes hará los exámenes médicos: Junior de Barranquilla le gana la puja a Millonarios

Junior de Barranquilla le ganó la puja a Millonarios por el jugador para jugar la Copa Libertadores de la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes y Alberto Gamero

El mercado de pases y los diferentes movimientos de jugadores en el fútbol colombiano siguen dejando diferentes sensaciones entre los aficionados al balompié local. Los clubes buscan la manera de poder llegar a la temporada 2024 con un plantel competitivo, el cual, pueda competir en los torneos venideros. Sobre todo, aquellos que disputarán la Copa Libertadores y/o Copa Sudamericana. Dos de los equipos que quieren ser protagonistas son el Junior de Barranquilla y Millonarios.

No dejes de leer: ¿Inocencia o confianza? Junior de Barranquilla define situación de defensor criticado

Ambas escuadras ya tienen un cupo asegurado para la fase de grupos de la competición internacional más grandes del continente americano. Esto, tiene a sus directivos pensando en lo que podría ser la siguiente temporada. Además, el hecho de realizar un buen torneo, en los dos campeonatos, tanto en la liga local como internacional.

Junior de Barranquilla le habría ganado la puja a Millonarios y se quedaría con el jugador para el 2024

Este jueves, diferentes periodista de la zona Caribe colombiana, han expresado que el jugador cafetero Yerson Candelo será nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Al parecer, el martes estaría aterrizando a la ciudad costera para realizarse los exámenes médicos. Sin duda, una de las buenas contrataciones del equipo ‘tiburón’ para el 2024.

«Yerson Candelo es esperado el próximo martes en Barranquilla, para realizarse exámenes médicos con Junior de Barranquilla». Comentó el periodista Lucho Anaya de la ciudad de Cartagena en su cuenta de X.

Es importante mencionar que Junior, a parte de dicho fichaje, tendría en conversaciones con 4 jugadores más, entre ellos, algunos que regresarían al FPC para poder seguir su carrera y ayudar al conjunto costero a conseguir los objetivos.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?