Portada » Fútbol Colombiano » Bienvenido, chino: Millonarios alcanzó acuerdo con nuevo defensor, remplazo de Elvis Perlaza

Bienvenido, chino: Millonarios alcanzó acuerdo con nuevo defensor, remplazo de Elvis Perlaza

En Millonarios se fijaron en destacado defensor del FPC para reforzar plantel de Alberto Gamero.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Elvis Perlaza con Millonarios

A pesar de que las conversaciones, que inicialmente parecían estar en una fase de estancamiento, han experimentado una reactivación, el futbolista manifiesta un fuerte deseo de unirse a las filas de Millonarios en la vibrante ciudad de Bogotá, buscando así un nuevo capítulo en su carrera profesional.

En las últimas horas, se ha revelado que Millonarios ha reanudado las conversaciones con Boyacá Chicó para concretar la incorporación del lateral derecho venezolano Delvin Alfonzo.

Lea también: MILLONARIOS TENDRÍA AL DELANTERO GOLEADOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO

En Millonarios se fijaron en destacado defensor del FPC para reforzar plantel de Alberto Gamero

A pesar de que inicialmente se habían planteado dudas sobre la viabilidad del fichaje, principalmente debido al contrato en curso de Delvin Alfonzo con el Boyacá Chicó hasta diciembre de 2024, parece que las negociaciones han avanzado y se han acercado a un acuerdo satisfactorio.

El club refuerza la posición de lateral derecho con la incorporación de Alfonzo, un talentoso futbolista de 23 años en un momento crucial de su carrera, destacado por su rendimiento con la camiseta del equipo de Tunja. Su llegada se vislumbra como una respuesta ante la posible salida de Elvis Perlaza.

El ‘Embajador’ suma refuerzo a la defensa del plantel

Con la adición de Delvin Alfonzo, Millonarios cuenta ahora con Sander Navarro, Alfonzo y Rosales como opciones en la posición de lateral derecho.

El mercado de fichajes en el club Embajador continúa en movimiento, y se mantiene la expectativa de asegurar los servicios del delantero argentino Santiago Giordana, cuya llegada a la capital se espera para el próximo fin de semana, siempre y cuando no surjan contratiempos.