Portada » Fichajes » Ante la sensible baja de Alaba Carlo Ancelotti pidió a central campeón del mundo pero «se lesiona mucho»

Ante la sensible baja de Alaba Carlo Ancelotti pidió a central campeón del mundo pero «se lesiona mucho»

Carlo Ancelotti asumió el reto, tras la baja de Alaba le pidió al presidente Florentino Pérez central conocido.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
David Alaba y Carlo Ancelotti con Real Madrid

Mientras el técnico Carlo Ancelotti se encuentra concentrado en cerrar el año de la mejor manera, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan arduamente en la posibilidad de fichar un defensor central en enero, aunque aún no hay certeza al respecto.

«Hemos hablado con el club y lo evaluaremos en los próximos días. Tenemos tiempo porque el mercado de enero termina el 31. Vamos a buscar la mejor solución posible, pero de momento no tenemos prisa. Intentaremos terminar bien el año con el partido de mañana y después tenemos tiempo para tomar la mejor decisión posible», detalló el estratega Ancelotti.

Lea también: Al quirófano: estrella del Real Madrid ya tiene pactado el camino de recuperación

Carlo Ancelotti asumió el reto, tras la baja de Alaba le pidió a Florentino Pérez central conocido

Carlo Ancelotti ha identificado a su principal candidato para reforzar la defensa, y se trata de un viejo conocido: Raphaël Varane. El estratega italiano ve en el defensor francés una opción clave para fortalecer la zaga del equipo, aportando experiencia y calidad en el juego defensivo.

La posibilidad de reunirse con Varane nuevamente se presenta como un objetivo prioritario para el Real Madrid en el próximo mercado de transferencias.

En la actualidad, el central francés Raphaël Varane, quien tiene vínculo con el Manchester United hasta junio de 2025, atraviesa un periodo complicado en el club inglés, ya que ha perdido la confianza del entrenador Erik ten Hag.

Este escenario ha avivado los rumores sobre la posibilidad de un retorno de Varane al Real Madrid en busca de nuevos desafíos y oportunidades en su carrera deportiva.

En Madrid no se convencen del todo por regreso de Rafa Varane

Esta situación podría abrir la puerta a una cesión de Rafa Varane por seis meses para cubrir la ausencia de David Alaba, quien se encuentra actualmente lesionado. Sin embargo, en el Real Madrid no están totalmente convencidos de esta opción, a pesar del respeto y afecto que mantienen hacia Varane, quien ya forma parte del pasado del club madridista.

«Se lesiona mucho», según fuentes en el Santiago Bernabéu, lo que genera dudas sobre la viabilidad de esta operación, sobre todo teniendo en cuenta la propensión del jugador francés a sufrir lesiones.