Portada » Fútbol Colombiano » ¿A dónde va? Juanito Moreno y su duro mensaje a los hinchas de Millonarios

¿A dónde va? Juanito Moreno y su duro mensaje a los hinchas de Millonarios

El portero de Millonarios Juanito Moreno se despidió del club 'embajador' y generó todo tipo de emociones entre sus hinchas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juanito Moreno, portero de Millonarios

Luego de que el Junior de Barranquilla consiguiera su décima estrella en el fútbol colombiano, el mercado de pases y el movimiento de los jugadores comienzan a despertar diferentes emociones entre los aficionados más allegados del FPC. Uno de los equipos que busca poder competir y armar un buen plantel para la siguiente temporada es Millonarios.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

El conjunto ‘embajador’ jugará la Copa Libertadores para la temporada 2024. Allí, los capitalinos quieren llegar y poder implantar su juego. Además, realizar una buena actuación en la competición, ya que es una de las tareas más complejas para el equipo capitalino en su historia. Sin embargo, algunos deportistas también podrían salir del equipo.

Juanito Moreno se despidió de Millonarios

Este jueves, el portero Juanito Moreno informó por medios de sus redes sociales la confirmación de su salida del club ‘embajador’. Allí, el arquero dejó claro que dicha situación es muy difícil para él, ya que Millonarios se ha ganado si corazón y su cariño.

«El vínculo con Millonarios terminó, afortunadamente de ambas partes terminó de la mejor manera. Me voy con el corazón roto, porque es la institución que siempre he querido, por el cariño que la gente tiene hacia mí». Comentó el jugador.

También envió mensaje a todas las personas que hicieron parte de su proceso en el club capitalino: «Muy agradecido con todo lo que hace parte de Millonarios, con su gente, su cuerpo técnico, los jugadores, mis excompañeros, los directivos, el doctor Serpa, el doctor Camacho, que siempre me dieron la mano y nada, ahora emocionado por lo que se viene, contento porque también es tiempo de nuevos aires. Millonarios tiene ahora sus arqueros, el proyecto para el 2024, deseándole al profesor lo mejor y esperando que lleguen muy lejos en la Copa Libertadores. Aclaró Moreno.