Portada » Fichajes » Tulio Gómez despejó las dudas en el América de Cali y confirmó todo sobre el mercado de pases

Tulio Gómez despejó las dudas en el América de Cali y confirmó todo sobre el mercado de pases

El máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez confesó lo que serán los fichaje del club para la próxima temporada

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Sin duda alguna, los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano han dejado todo tipo de sensaciones entre sus diferentes aficionados. Los clubes están aprovechando el mercado de pases para poder seguir reforzando la nómina de cara al futuro. Uno de los equipos que está en dicho camino es el América de Cali, el cual busca armar un plantel competitivo de cara al 2024.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano

Precisamente, los aficionados del club ‘escarlata’ se comienzan a preguntar cuáles serán las nuevas caras que llegarían al equipo. Ante esto, el máximo accionista del club Tulio Gómez tuvo que pronunciarse en los medios de comunicación. Allí, el dirigente despejó un par de dudas que se tenían sobre el movimiento de los jugadores, tanto los que salen, como los que llegan.

Tulio Gómez fue claro sobre los ficha del América de Cali para la temporada 2024

Gómez dio a conocer varios puntos en una charla con el medio radial el Vbar. Allí, comentó que Tomás Ángel aún no está cerrado, pero las negociaciones están. Por su lado, Adrián Ramos jugará hasta que el mismo delantero decida. Además, tanto Brayan Vera como Baldomero Perlaza, no son prioridad para el equipo que está armando el entrenador Lucas González. Tampoco Jean Pestaña ni Daniel Bocanegra.

«Daniel Bocanegra no está en los planes. Juan Pablo Segovia es muy querido, excelente jugador, pero ya está grandecito. Brayan Vera es imposible, está jugando muy bien, Selección Colombia, nosotros lo vendimos y no lo prestan (…) Baldomero Perlaza no está en nuestro radar, tampoco Jean Pestaña”. Comentó el dirigente.

¿Cuál crees que sería el fichaje ideal para el América de Cali en la temporada que se avecina?

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano