Portada » Fútbol Colombiano » Se baja el telón para el Junior: desmienten información sobre posible fichaje

Se baja el telón para el Junior: desmienten información sobre posible fichaje

Se bajó el telón para el Junior de Barranquilla: desmienten fichaje de jugador para el club en el 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los equipos que no ha dejado de ser protagonista en los últimos tiempos ha sido el Junior de Barranquilla. El cuadro ‘tiburón’, actual campeón del fútbol colombiano, sigue dando de qué hablar en el mercado de pases, ya que siempre da golpes de opinión con contrataciones importantes y, al parecer, ahora no será la excepción, ya que para él próximo año 2024 jugarán Copa Libertadores.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano

En los últimos días se habló mucho sobre la posible llegada del jugador Yerson Candelo, ex Atlético Nacional. Esto, tenía en vilo a la afición, ya que el jugador pintaba para ser uno de los refuerzos importantes para la nueva temporada. Incluso, se mencionó que habían llegado a un acuerdo verbal entre ambas parte.

Desmienten fichaje para el Junior de Barranquilla, de cara a la temporada 2024

Sin embargo, este miércoles, el período Pipe Sierra, utilizó su red social de X para desmentir sicha información. Según, desde el círculo cercano al jugador, aún no hay nada concreto y el deportista sigue siendo agente libre, por lo que cualquier equipo puede seguir en condiciones de tener al jugador en su plantel para la temporada que se avecina.

«Desde #Junior y el círculo de Yerson Candelo (31) desmienten que ya haya arreglo para que el lateral sea nuevo jugador del ‘tiburón’. Siguen en las negociaciones, pero aún no tiene nada cerrado con ningún equipo. #Millonarios sigue de cerca la situación«. Comentó el periodista en su cuenta de X.

Cabe mencionar que Junior sigue en la búsqueda de un jugador que pueda suplir diferentes posiciones en el terreno de juego, un polifuncional. Ante esto, Candelo cumplía con dichas características.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano