Portada » Fútbol Colombiano » Fichaje reservado: ‘doble jugada’ en Atlético Nacional, ‘Plan B’, mediocampista en vez de Ríos

Fichaje reservado: ‘doble jugada’ en Atlético Nacional, ‘Plan B’, mediocampista en vez de Ríos

¡La prioridad, mediocampista! Atlético Nacional consideró un 'Plan B' para incorporar en vez de Juan David Ríos.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan David Ríos interesa al Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene como objetivo prioritario fichar un mediocampista. Juan David Ríos es uno de los candidatos señalados, aunque no es el único en consideración.

La complicación principal en la negociación radica en la vigencia del contrato de Juan David Ríos con Deportes Tolima, sumado a la competencia con Deportivo Pereira por su incorporación. Esta situación ha generado retrasos en la conclusión del acuerdo, que aún no ha sido cerrado.

Lea también: Fichaje al descubierto: referente que vinculan con Atlético Nacional fue visto en Medellín

Además de Ríos, Nacional también tiene en consideración otros nombres como alternativas.

Atlético Nacional consideró un ‘Plan B’ para incorporar en vez de Juan David Ríos

En las filas de Atlético Nacional, se ha vuelto a considerar la posibilidad de fichar a un mediocampista uruguayo que ya había sido ofrecido anteriormente. Se trata de Agustín Álvarez Wallace. Actualmente, este jugador tiene contrato en vigor con Montevideo City Torque en el fútbol uruguayo, donde participó durante el año 2023.

Sin embargo, debido al descenso del equipo a la Segunda División, existe la posibilidad de que el jugador abandone la plantilla.

El futbolista, cuyo pase es propiedad del City Group, cuenta con un contrato vigente por los próximos dos años. Sin embargo, ante la intención de evitar que juegue en Segunda División, se están explorando otras posibilidades para su futuro.

Nacional y Deportes Tolima son dos equipos interesados en este futbolista, manteniendo la expectativa de lo que pueda suceder con la situación de Juan David Ríos.

Deportes Tolima no ‘suelta’ tan fácil a Juan David Ríos

Aunque Juan David Ríos mantiene contrato con Deportes Tolima, es improbable que lo cumpla hasta el final, ya que su nombre figura como prioridad en el mercado de fichajes. Se encuentra en medio de la disputa entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira por sus servicios.

Mientras se define su destino, comparte activamente su expectativa en redes sociales, compartiendo imágenes de su estadía en Medellín a través de Instagram.