Portada » Fútbol Colombiano » Aspiraciones ‘Charrúas’: Junior de Barranquilla con la mirada en un ‘killer’ uruguayo

Aspiraciones ‘Charrúas’: Junior de Barranquilla con la mirada en un ‘killer’ uruguayo

Fuad Char se meterá la mano al bolsillo. Junior de Barranquilla quiere a un goleador uruguayo. ¿Se dará?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que la historia de los uruguayos en Junior de Barranquilla es de película. Primero fue Sebastián Viera, ahora es Santiago Mele, pero ahora parece que hay un jugador más de esa nacionalidad que podría llegar al equipo. Este futbolista no es arquero, es delantero y ha tenido grandes actuaciones. Esas mismas que lo han llevado a figurar en equipos importantes en Sudamérica.

En Barranquilla siguen de celebración con la obtención de la estrella de navidad ante el Deportivo Independiente Medellín. Esto ayudará a los jugadores a seguir festejando y tener el descanso que se merecen después de meses realmente difíciles. Meses en donde tuvieron la prensa, la crítica y todo encima. Las cosas pudieron finalizar con la cereza en el pastel.

Junior de Barranquilla está interesado en el delantero Rubén Betancourt. El jugador llegaría desde el Liverpool de Uruguay, donde fue campeón y donde hizo todo lo posible por alcanzar cifras importantes de cara al título. El futbolista interesa a la familia Char y todo aún más después de la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores. El objetivo máximo de los barranquilleros en 2024.

Además de eso, Rubén Betancourt tiene un recorrido importante. Jugó en Italia, Países Bajos, Argentina, Brasil, México. Ha anotado 60 goles en su carrera profesional y ahora suena para venir al ‘rojiblanco’ en su sueño continental. Todo dependerá de la forma en que se trabaje el negocio y la familia Char cumpla sus aspiraciones salariales.

Junior de Barranquilla negocia a Santiago Mele

El jugador Santiago Mele se quedará en Junior. Lo que no está definido es que el equipo ejecute la cláusula de compra para quedarse con sus derechos deportivos. El jugador deberá aceptar la nueva oferta económica que le hagan y esta tiene que ver con un incremento salarial importante. Por lo pronto, el equipo está trabajando porque todo se haga realidad y más al ser un jugador importante.