Portada » Fútbol Colombiano » Solo quiere ir a Junior de Barranquilla: Fuad Char se sentará a negociar

Solo quiere ir a Junior de Barranquilla: Fuad Char se sentará a negociar

Junior de Barranquilla sueña con esta contratación una vez más. Todo dependerá de los acuerdos que se puedan llegar con Fuad Char.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla goza de las mieles del triunfo. Los barranquilleros son los campeones del segundo semestre del año 2023. Los dirigidos por Arturo Reyes vencieron en la final al Deportivo Independiente Medellín desde el punto de penal. Carlos Bacca, Edwin Herrera, Gabriel Fuentes, Steven Rodríguez y Leider Berrío convirtieron en esa fatídica tanda de penales.

No obstante, el equipo barranquillero está pensando en lo que será el año 2024. A la fecha, dos refuerzos han sido ya confirmados por todos, pues sus negociaciones se dieron a la luz del campeonato. Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo se vestirán de ‘rojiblancos’ en 2024. Ambos llegan desde Unión Magdalena, equipo que los vio surgir desde hacer tiempo.

Pese a eso, Fuad Char tiene que sentarse para concretar la llegada del jugador Rafael Pérez. El cartagenero está interesado en lograr un importante regreso al Junior de Barranquilla. Su último equipo es San Lorenzo de Almagro, por lo que en los próximos días se sentaría a definir todo tipo de situaciones con el defensor central. Todo esto sea para lograr algo importante.

Pérez ha manifestado en muchas ocasiones querer volver a jugar en el equipo barranquillero. La familia Char también lo quiere y es por eso que todo estaría obrado y pactado para que las cosas salgan de la mejor manera. Se espera que antes de que termine el año, todo salga de la mejor forma. Si no, se seguirá la negociación en 2024.

Junior de Barranquilla espera por más refuerzos

Nombres han podido salir con el equipo barranquillero. James Rodríguez,  Jaime Alvarado, Joaquín Varela y demás. No obstante, todavía no hay nada plenamente seguro en el equipo. Por lo pronto, todos siguen estando feliz con la obtención de la estrella de navidad para un Junior que espera ser protagonista en la Copa Conmebol Libertadores. ¿Qué pasará?