Portada » Fútbol Colombiano » ¿Fin de ciclo en Millonarios? Mackálister Silva tiene pretendiente internacional

¿Fin de ciclo en Millonarios? Mackálister Silva tiene pretendiente internacional

El mediocampista de Millonarios Mackálister Silva le salió pretendientes en el fútbol internacional y sorprendió a todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mackálister Silva, jugador de Millonarios

El final de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre los hinchas de loc clubes. Sobre todo, porque quieren competir de la mejor manera para la próxima temporada 2024. Uno de los equipos que está en la tónica de seguir mejorando es Millonarios, el cual jugará la Copa Libertadores, por lo que necesita armas para hacerse fuerte en el torneo internacional.

No dejes de leer: Los mejores momentos del Junior en la final de la Liga Colombiana

El conjunto ‘embajador’ quiere incorporar a ciertas piezas para terminar de adornar el equipo. El entrenador Alberto Gamero quiere seguir con varios jugadores en su plantel, los cuales, ya tienen un proceso sobre su espalda. Sin duda alguna, uno de los deportistas más importantes del equipo capitalino es David Mackálister Silva.

No dejes de leer: Al acérrimo rival: sin minutos en Millonarios, sucumbió a irse al contendiente de patio

A Mackálister Silva le salió pretendientes y en Millonarios se preocupan

El volante experimentado ha llevado la responsabilidad de Millonarios en los títulos que ha conseguido el equipo en los últimos meses. Además, de ha asentado como un capitán y líder para todos los jugadores. Aunque, a este, le ha salido un un pretendiente internacional. El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, declaró que, si por él fuera, se llevara ya mismo a Mackálister Silva para el club.

«Es difícil, porque hoy en día, primero tengo el cupo de extranjeros completo, tiene muchos buenos jugadores Millonarios, buenos chicos, un trabajo muy bueno. Si no, me llevaría a Mackálister, no tengo ningún problema, Macka es un jugador excepcional y distinto, al cual le mando un abrazo muy grande. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Regresa a sus raíces: Cristian Marrugo tiene nuevo club en el fútbol colombiano