Portada » Fútbol Colombiano » Visto bueno en Junior de Barranquilla: Arturo Reyes le da el aval a Fuad Char por dos estrellas

Visto bueno en Junior de Barranquilla: Arturo Reyes le da el aval a Fuad Char por dos estrellas

Junior de Barranquilla sigue de celebración. No obstante, las miradas también están de reojo en el año 2024.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que las cosas en Junior de Barranquilla se están tratando de varias maneras y formas. La directiva, los jugadores y el cuerpo técnico están aún celebrando el título de campeón, pero todo con el descanso que se requiere. En los próximos días, el club barranquillero dará a conocer los nuevos nombres que llegarán al equipo y todo esto es para lograr una participación clave en la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que en el entorno de Barranquilla están saliendo a relucir el interés del club por dos jugadores. Ambos ya han estado en la institución y dejaron una huella imborrable para el club y para la afición. El problema es que ahora gozan de más experiencia, de más “cancha” y no serán baratas sus llegadas. Pese a eso, las gestiones se están haciendo.

Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, se ha referido a la posible llegada de Rafael Pérez y Víctor Cantillo al club. Ambos jugadores estaban en el extranjero. El primero estaba en San Lorenzo de Argentina y el segundo en Corinthians de Brasil. Sus caminos están libres y por eso se habla de una posible llegada al ‘rojiblanco’.

“Ellos son jugadores hechos para un club como Junior. Sí, claro que sí, esos jugadores serían importantísimos. ¿Por qué no? Son jugadores que la afición quiere mucho, que estuvieron en un momento en el equipo, que dieron muchas alegrías. Tuve la oportunidad de estar con ellos como asistente de Julio Comesaña», especificó Reyes, quien aún se encuentra feliz por el título.

Junior de Barranquilla y Reyes feliz por Cantillo e Hinojosa

El DT barranquillero habló también de Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo, ambos llegan desde Unión Magdalena. Él confirmó que aprobó las cesiones de ambos jugadores al club y ahora los espera en 2024 para dar lo mejor de sí. El objetivo es lograr la Libertadores o al menos batallar hasta el final. Eso es algo que genera ilusión a la institución y al hincha.