Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se acabó la novela? América de Cali cedería jugador al Pasto

¿Se acabó la novela? América de Cali cedería jugador al Pasto

Después de una lesión larga, América de Cali tomó una decisión sobre un jugador del plantel. El club ya se sabe. ¿Se dará?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

Lucas González es otro de los entrenadores que está pensando en lo que será el año 2024. América de Cali busca cosechar un sin número de triunfos en este año entrante y lo primero que debe hacer es poner la casa en órden. La salida de Carlos Darwin Quintero ya fue un hecho. Debido a todo esto, el club cederá a otro jugador para que busque minutos en cancha.

Este jugador llegó al ‘rojo escarlata’ hace un par de años. No obstante, la vida lo castigó con una dura lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego por un largo periodo. Lucas González no lo tuvo en cuenta y todo apunta a que lo mejor para su futuro es que se marche unos meses del club. Lo que se espera es que las cosas lleguen a un feliz término.

Cristian Arrieta, jugador cartagenero de América de Cali, abandonaría el club por este 2024. Se espera que su nuevo equipo sea el Deportivo Pasto. Los ‘volcánicos’ quieren que su equipo sea protagonista y ven en Arrieta el material para poder explotar la banda izquierda. Todo dependerá de la negociación con América y con el jugador mismo. Lo cierto es que todo podría estar adelantado.

Por lo pronto, el club caleño busca jugadores de jerarquía. Tulio Gómez se tiene que sentar con Lucas González para definir estrategias, módulos y ver cuáles son los jugadores que servirán de herramienta. El título es lo que desean, por lo que harán las gestiones pertinentes para obtener jugadores que desde hace un tiempo suenan para ser claves en el club.

América de Cali y la salida de Carlos Darwin Quintero

El delantero colombiano se fue de Cali. ¿Su destino? Regresar al Deportivo Pereira, uno de los clubes que le dio la oportunidad cuando era joven y tenía ganas de salir adelante. De momento, el futbolista trabaja de la mejor manera para el 2024, pero sabe que se vienen cosas claves debido a la presencia de Leonel Álvarez en el banco de suplentes. Lo conoce bien y espera rendir de la mejor manera.