Portada » Fichajes » Nuevo refuerzo de Millonarios habló y se reveló ante la prensa

Nuevo refuerzo de Millonarios habló y se reveló ante la prensa

El lateral derecho confirmó que sólo falta que Millonarios oficialice si traspaso para ser nuevo jugador del cuadro 'embajador'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Delvis Alfonso, jugador de fútbol

Luego del final de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano, en la que el Junior de Barranquilla se coronó campeón al vencer al Independiente Medellín, los diferentes clubes comienzan a prepararse de cara a la próxima temporada 2024. Uno de los equipos que ha estado en dicha tónica es Millonarios, el cual disputará la Copa Libertadores para el siguiente año.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez opinó con ilusión sobre la selección Colombia

El conjunto ‘embajador’ busca la manera de poder reforzar su plantel para pelear la Copa Libertadores. El conjunto azul tiene una deuda pendiente con las copas internacionales, lugar en el que, históricamente, no han hecho buenas presentaciones y conseguir un título de esta índole. Los aficionados han pedido a toda costa que el equipo Bogotano pueda comenzar a luchar por este tipo de torneos.

Refuerzo de Millonarios habló y confesó su llegada al conjunto ‘embajador’

Ante esto, Millonarios ya ha empezado a mover el mercado de pases. Uno de los jugadores que ya está casi arreglado para llegar al ‘embajador’ es Delvis Alfonso, quien militó la temporada anterior en el Boyacá Chicó. El jugador habló para los medios de comunicación y dejó claro que ya está todos dado.

«Estoy esperando que me llame mi representante para dejar todo listo con Millonarios. Solo falta que lo hagan oficial”. Comentó el jugador. Además, también, el periodista Gustavo Peralta, mencionó que el delantero argentino Santiago Girodana, le seduce jugar en el fútbol colombiano.

«El delantero argentino Santiago Giordana, el goleador de la Liga 1 2023, definirá mañana su futuro. Tiene grandes chances de jugar en Millonarios de Colombia, pero también aparecen opciones como Católica (Universidad) y Emelec de Ecuador. Ir a Colombia seduce mucho”. Expresó el periodista.

No dejes de leer: Nestor Lorenzo reveló las verdaderas intenciones de la FCF tras su llegada a la selección Colombia