Portada » Fútbol Colombiano » Fichaje disputado: Atlético Nacional lo pidió primero pero otro club del FPC se entrometió en los planes

Fichaje disputado: Atlético Nacional lo pidió primero pero otro club del FPC se entrometió en los planes

Atlético Nacional interviene por nuevo fichaje ante interés de otro club.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Atlético Nacional.

A sus 32 años, el experimentado volante de marca, Juan David Ríos, actualmente en las filas del Deportes Tolima, es pretendido por varios clubes. Uno de los primeros en manifestar interés en el jugador ha sido Atlético Nacional, sin embargo, otro club del Fútbol Profesional Colombiano se interpuso.

El futbolista estaría contemplando un regreso al Deportivo Pereira. Este club, que tiene un lugar especial en su corazón, fue donde inició su carrera profesional entre 2012 y 2015.

Lea también: Atlético Nacional: ¿Carlos Sierra o Juan David Ríos?

Después de su paso por Alianza Petrolera y su fichaje por Deportes Tolima, Ríos podría recibir una oferta formal del Deportivo Pereira para rescindir su contrato y volver al club que marcó sus primeros pasos como jugador profesional.

La posibilidad fue señalada como algo concreto por el periodista Julián Capera, sugiriendo que el regreso de Ríos al Matecaña podría materializarse en breve.

Atlético Nacional interviene por nuevo fichaje ante interés de otro club

Aunque se rumorea un interés de Atlético Nacional en Juan David Ríos, su futuro sigue envuelto en incertidumbre. Para avanzar en cualquier negociación, el club interesado, ya sea Deportivo Pereira, deberá entablar conversaciones con Deportes Tolima, ya que Ríos aún tiene un año de contrato con el equipo.

Este inicio de semana el periodista Julián Capera, dio detalles sobre la situación de Ríos.

Ratifican llegada de Juan David Ríos al Deportivo Pereira

El centrocampista Juan David Ríos se ha destacado como uno de los elementos más influyentes en la zona medular del Tolima. Su eventual llegada al Deportivo Pereira añadiría un elemento clave al equipo, especialmente considerando la presencia de jugadores destacados como Carlos Darwin Quintero.

El desenlace de esta situación dependerá de las negociaciones entre los clubes y las decisiones que tome Juan David Ríos respecto a su futuro.