Portada » Fútbol Colombiano » A Cetré y Varela se les unió otro jugador: DIM pierde pieza clave para 2024

A Cetré y Varela se les unió otro jugador: DIM pierde pieza clave para 2024

El DIM sigue perdiendo jugadores de cara al 2024. Nadie puede creer todo lo que ha pasado en estos últimos días.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
DIM

El DIM no atraviesa su mejor momento deportivo. Segundos nuevamente en el campeonato colombiano y varios de sus jugadores han comenzado a marcharse de la mejor manera. Los de Antioquia perdieron ante el Junior de Barranquilla la final. El marcador fue de 4-4 en el global y 5-3 en los penales. Los dirigidos por Alfredo Arias han tenido pesadillas desde entonces.

Eduin Cetré y Joaquín Varela fueron los primeros nombres en salir de la institución. sobre el primero porque se va al fútbol del exterior y el segundo porque no se ejecutó la opción de compra que se tenía con él. Es por eso que ya no harán más parte del futuro del ‘rojo de la montaña’. La tristeza ha invadido todo, pero confían en que todo mejore en algún momento.

Pues bien, parece que eso deberá esperar más. El DIM no contará con los servicios del mediocampista Andrés Ricaurte. El mediocampista emigrará a otro equipo y confirmó su salida del equipo antioqueño. Todo esto tiene que ver con que no jugó los minutos que pretendía y además de eso, quiere sumar más minutos en otro lado. Por eso se despidió.

Lo cierto es que la administración ha estado en tristeza. El equipo hace lo posible por dejar atrás todo, pero sus jugadores siguen envueltos en rumores de salida. Yulián Gómez, Andrés Mosquera Marmolejo y más futbolistas están en pista para salir del Medellín. Todo quedará confirmado en los próximos días. No obstante, hasta que no se haga oficial, no se podrá desmentir.

DIM y un futuro incierto

Otro de los futuros inciertos es el de Alfredo Arias. El DT no dejó clara su continuidad y en los próximos días tendrá que definir qué es lo que viene para él y su cuerpo técnico. “No se si tenga la capacidad de levantar la moral a mis jugadores”, eso fue lo que afirmó en rueda de prensa después de la derrota ante el Junior de Barranquilla.