Yo me quedo aquí: estrella de Junior de Barranquilla no se quiere marchar del club

Un jugador de Junior de Barranquilla está a la expectativa de muchas situaciones en su entorno, pero él se quiere quedar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla trabaja en la sede deportiva Adelita de Char. Esto se debe a que están pensando en la final ante el Deportivo Independiente Medellín. Los ‘rojiblancos’ tienen la ventaja con los goles de Carlos Arturo Bacca en dos oportunidades y José David Enamorado. Por lo pronto, el equipo está enfocado en muchas situaciones claves e importantes.

Lo primero es salir campeón. Ellos tienen la convicción de que pueden hacerlo realidad. No obstante, las cosas tendrán que basarse de la mejor manera en el terreno de juego. Por lo pronto, ellos trabajan duro y quieren darle a su afición la estrella de final de año. La misma que anhelan los seguidores del ‘poderoso’ de la montaña. ¿Quién será el mejor? Todo se sabrá en el Atanasio Girardot.

En los últimos días hay rumores de una posible salida de Santiago Mele del Junior de Barranquilla. El uruguayo ha estado sonando fuerte y de la mejor manera para llegar a River Plate. Los argentinos verían de buena manera su llegada y esto se debe a que le estarían buscando un reemplazo a Franco Armani, quien ya está en sus últimos ciclos en el fútbol.

Lo cierto es que Santiago Mele ha dicho que no tiene intención de abandonar Junior en estos momentos. El futbolista se siente de la mejor manera en Barranquilla y las cosas avanzarán de la mejor manera. Él está enfocado plenamente en el título y todo se debe a que quiere hacerlo realidad a sus seguidores. Fuad Char confía en que sus jugadores harán todo de la mejor manera.

Junior de Barranquilla piensa en José Enamorado

El acuerdo con Real Cartagena no se consumó. José Enamorado estaría poniendo rumbo al exterior. Así lo reveló el periodista de Barranquilla Breinner Arteta. El jugador está haciendo lo posible por lograr un importante hecho y sea vendido rápido. No obstante, se cree que su futuro estaría lejos de Junior. La MLS y la Liga MX serían sus posibles destinos.