Fuad Char dijo que no: futbolista fue ofrecido a Junior de Barranquilla y lo rechazaron

Junior de Barranquilla recibió un ofrecimiento. No obstante, desde la directiva del conjunto barranquillero la respuesta fue que no.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está enfocado en estos momentos en la final del Fútbol Profesional Colombiano. Los dirigidos por Arturo Reyes ganaron el primer encuentro, por 3-2. Los goles barranquilleros fueron anotados por Carlos Arturo Bacca y José David Enamorado. Ellos hicieron posible todo el sueño ‘rojiblanco’, pero las cosas se hicieron sentir en el metro.

No obstante, en las últimas horas se ha movido el tema de contrataciones y llegadas en el equipo barranquillero. A los ‘rojiblancos’ llegó Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa. Ambos lo hicieron desde Unión Magdalena, quien es el dueño de sus derechos deportivos y ahora también se negocia un hipotético regreso del jugador Víctor Cantillo, quien es ídolo en el club de esa ciudad.

Al Junior de Barranquilla le ofrecieron un jugador. Este se desempeña en la posición de delantero. Se trata de Santiago Giordana, quien juega en el Deportivo Garcilaso. No obstante, las directivas del equipo barranquillero fueron tajantes en su respuesta. Esta fue que no. En los próximos días, la directiva, cuerpo técnico y jugadores solo están pensando en la final.

De momento, el jugador seguirá buscando un mejor futuro para él y en Barranquilla le desean lo mejor. Las miradas siguen estando en la final, donde el equipo de Arturo Reyes tendrá la posibilidad de gritar campeón por décima vez en su historia. No obstante, enfrente tendrán al DIM de Alfredo Arias, quien en casa es más fuerte y buscará lograr un resultado ideal.

Junior de Barranquilla pendiente a José Enamorado

Balde de agua fría. Esto es lo que sienten algunos hinchas con la noticia revelada por el periodista Breinner Arteta. Según él, José Enamorado se marchará del Junior a un equipo del extranjero. Se cree que sería a la MLS de los Estados Unidos o a la Liga MX. Lo cierto es que el de Soledad, Atlántico está a la expectativa de lo que será la final y posteriormente su futuro en el fútbol.