Portada » Fútbol Colombiano » Mijo, se queda: referente le llueven ofertas en el exterior pero en América de Cali no lo dejan ir

Mijo, se queda: referente le llueven ofertas en el exterior pero en América de Cali no lo dejan ir

Referente que destaca en América de Cali es el deseo de 5 ligas diferentes en el exterior, no lo dejarán ir.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de América de Cali

América de Cali tiene en mente competir en el mercado internacional por la permanencia de un jugador que actualmente integra la Selección Colombia.

Nos referimos al talentoso centrocampista Jáder Quiñones, quien se unió al equipo escarlata a mediados de año y se destacó como uno de los mejores jugadores bajo la dirección de Lucas González. Su convocatoria a la ‘Tricolor’ es un claro testimonio de su rendimiento.

Lea también: Pagarán los platos rotos: América de Cali ya definió 4 salidas sin dar marcha atrás

Referente que destaca en América de Cali es el deseo de 5 ligas diferentes en el exterior, no lo dejarán ir

Durante la presente semana, el agente del talentoso jugador sostuvo conversaciones con los integrantes de ‘El Corrillo de Mao’. Revelando que su destacada actuación ha captado la mirada a nivel global.

Se detalló que se ha despertado un interés significativo, y es probable que surjan propuestas provenientes de Estados Unidos, México, Brasil, Rusia y Medio Oriente. La incógnita radica en la capacidad para persuadir a los dirigentes estadounidenses.

En estos momentos, la premisa es retener al jugador, y de hecho, se tiene previsto realizar una inversión significativa en su talento. Quiñones, al llegar al América, lo hizo en calidad de agente libre, cediendo sus derechos deportivos por un período de 2 años, con la inclusión de una opción de compra.

El representante del jugador aclara que el equipo está totalmente comprometido en ejercer dicha opción. Y es muy probable que esto ocurra en un futuro cercano, consolidándose así como los propietarios de los derechos deportivos de este prometedor jugador de tan solo 22 años.

Jader Quiñones disfrutar ser del conjunto ‘Escarlata’

Jáder Quiñones encuentra satisfacción en su experiencia con el América de Cali. Lo expresó en ocasiones anteriores, siempre anheló la oportunidad de jugar en uno de los equipos de su región natal, habiendo nacido en Florida, Valle del Cauca. El devenir de su futuro en el equipo dependerá del tiempo y las decisiones que se tomen en las próximas etapas.

El futbolista se ha convertido en una figura fundamental para el estratega Lucas González y tiene gran acogida de la hinchada.