Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero defendió a Millonarios tras la eliminación en los cuadrangulares finales

Alberto Gamero defendió a Millonarios tras la eliminación en los cuadrangulares finales

Alberto Gamero habló luego de la eliminación de Millonarios ante América de Cali y defendió a sus jugadores en rueda de prensa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Este fin de semana se definió en gran parte las finales de la Liga BetPlay. De 8 clubes, ya quedan dos equipos disputando un cupo en el grupo A. Mientras, en el grupo B, Independiente Medellín se ganó el cupo y pudo clasificar con una jornada de anticipación a la final del torneo. Ante esto, clubes como Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali, quedaron por fuera, por lo que terminó todo para ellos en este año 2024.

No dejes de leer: Hasta luego, ‘chino’: Millonarios se despide de tres jugadores

Precisamente, Millonarios fue uno de los clubes que vivió una mala jornada, ya que no puedo estar a la altura ante al cuadro ‘escarlata’ en Cali y cayó por 1-0. Ante esto, se deshizo la ilusión que tenían los capitalinos por conseguir, por primera vez, de manera consecutiva, dos títulos de Liga BetPlay. Además de haber perdido hace un par de días la Copa Colombia.

Alberto Gamero habló sobre la eliminación de Millonarios

El entrenador Alberto Gamero habló en rueda de prensa y salió a defender a su equipo a pesar de no haber tenido una buena presentación ante América. El estratega comentó que el equipo azul quedó eliminado, pero «con las botas puestas». Esto generó comentarios diferenciados entre los diferentes aficionados alrededor del club.

No todo es malo, hay muchas cosas buenas. Siempre peleamos por las finales, competimos y vinimos aquí a buscar un resultado. También pasó en la Copa BetPlay y en todo el año. Millonarios tiene 92 puntos en el año, son pocos equipos que hacen eso, nos metimos en dos cuadrangulares y fuimos a la final en una, salimos eliminados con las botas puestas». Comentó el entrenador en rueda de prensa.

No dejes de leer: Selección Colombia conoció sus posibles rivales en la Copa América