Portada » Fútbol Colombiano » A Mackálister Silva: al borde del quebranto tras ser convocado a la selección Colombia

A Mackálister Silva: al borde del quebranto tras ser convocado a la selección Colombia

El mediocampista Mackálister Silva estuvo al borde del quebranto tras ser convocado a la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Mackálister Silva, jugador de Millonarios

La selección Colombia de sigue generando emociones entre su aficionados más allegados por sus buenos capítulos en las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas anteriores. Esto tiene ilusionados a los hinchas del equipo cafetero, ya que el equipo de Néstor Lorenzo ha mostrado buen fútbol y un crecimiento en su idea de juego, lo que lleva al proceso a buen puerto y con una regularidad bastante notoria.

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos que jugará el combinado cafetero ante Venezuela y México en el actual mes de diciembre. Cabe mencionar que para esta ocasión, al no ser amistosos FIFA, los jugadores son netamente de la liga local y del continente americano.

No dejes de leer: Equipo B: la FCF dio a conocer la convocatoria de selección Colombia para los amistosos

Una de las sopresas fue el llamado del mediocampista Mackálister Silva. El jugador de Millonarios ha estado entre la discusión pública, ya que para muchos mereció un llamado a un la selección nacional en sus mejores momentos. Ahora, esto se ha cumplido para el volante, lo que emocionó a los amantes del balompié cafetero.

Mackálister Silva, conmovido tras su llamado a la selección Colombia

Precisamente, Mackálister Silva habló sobre su llamado a la selección Colombia. Ante los los medios de comunicación, el jugador dio a conocer sus sensaciones y mostró mucha felicidad. Incluso, pudo verse un poco de quebranto, aunque terminó manejando bien la situación.

Tomado de X.

«Es difícil, me acordé de muchas cosas, estoy conmovido porque no es fácil a esta altura cumplir ese sueño. Son muchas cosas, entre ayer (domingo) y hoy (lunes) ha sido una montaña rusa de emociones, pero el tiempo de Dios es perfecto y estoy muy agradecido, muy feliz. Esto es como en la película, esta parte de mi vida se llama felicidad. Todavía me erizo, porque es algo que soñé y que hoy por hoy lo puedo cumplir. No hay palabras para expresar la felicidad que tengo”. Comentó el jugador sobre su convocatoria a la selección Colombia.