Portada » Últimas noticias » Atlético Nacional no ayuda a los intereses de Millonarios y parcialmente pierde 3-0

Atlético Nacional no ayuda a los intereses de Millonarios y parcialmente pierde 3-0

Atlético Nacional pierde frente a Medellín situación que deja a Millonarios en una posición complicada para llegar a la final.

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

En la tarde y noche de este domingo se juega la quinta fecha de los cuandrangulares de la Liga BetPlay II en el grupo B, desde las 3:30 p.m se están enfrentando Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado.

El resultado parcial favorece al poderoso de la montaña por marcador de 2 tantos a cero. La primera anotación de los dirigidos por Alfredo Arias llegó al minuto 5 obra de Brayan León Muñiz. Al minuto 32 le cayó la noche al verdolaga con un segundo gol. está vez el anotador fue Edwin Cetré con gran remate de fuera del área.

Más para leer: Este domingo puede quedar eliminado Millonarios: ¿Qué debe pasar?

Con este resultado, el que también sufre es Millonarios que esperaba una derrota del equipo azul y rojo de antioquia para poder tener una mejor oportunidad de ver la final más cerca. Eso sí siempre y cuando a segunda hora el albiazul no pierda ya que con el triunfo de Medellín quedaría fuera de posibilidades.

También puedes leer: Atlético Nacional cerca de confirmar refuerzo procedente de un equipo capitalino