Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional vs Medellín: un clásico paisa donde ninguno puede perder

Atlético Nacional vs Medellín: un clásico paisa donde ninguno puede perder

Clásico de obligaciones para ambos equipos. Atlético Nacional deber ganar para no quedar por fuera y Medellín no puede dar ventaja frente a Millonarios.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Este domingo Atlético Nacional vs Medellín disputarán un clásico más en el departamento antioqueño. Dos equipos con la firme convicción de llegar a la finalisima

El conjunto dirigido por Jhon Bodmer no podrá contar con los servicios del portero Kevin Mier por la expulsión en el duelo en el Pascual Guerrero frente a América de Cali.

Nacional deber ganar el duelo para continuar con posiblidades de final, de lo contrario se quedará sin la posibilidad de disputa de título. El verdolaga suma 6 unidades en el grupo B y ocupa la tercera casilla.

Más para leer: Gamero reprendió la actitud de sus jugadores ante Independiente Medellín

Entre tanto, Deportivo Independiente Medellín lidera el grupo con 9 puntos, empatado con Millonarios, pero recordemos que el DIM saca la diferencia en caso de empate por el punto invisible que le da haber sido cabeza de série.

Atlético Nacional: Harlem Castillo; Édier Ocampo, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Samuel Vásquez, Robert Mejía, Jhon Duque, Óscar Perea, Brahian Palacios; Erick Ramírez y Jefferson Duque.

DIM: Yimmi Gómez; Luis Orejuela, José Ortíz, Joaquín Varela, Daniel Londoño; Jaime Alvarado, Daniel Torres, Yairo Moreno, Edwin Cetré; Brayan León y Luciano Pons.

También puedes leer: Hasta la mínima posibilidad: Atlético Nacional y la opción de ir a fase de grupos en Libertadores

Cuándo y a qué hora juegan Atlético Nacional vs Medellín

El clásico antioqueño se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado a partir de las 3:30 p.m.