Portada » Fútbol Colombiano » ¿Resignación en Junior de Barranquilla? El club ‘tiburón’ publicó polémico mensaje

¿Resignación en Junior de Barranquilla? El club ‘tiburón’ publicó polémico mensaje

Parece que en la institución de Junior de Barranquilla hay cosas que parecen ya resignadas. El equipo se prepara para todo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene un panorama muy complicado de llegar a la final. Esto se debe a su más reciente empate ante Águilas Doradas de Rionegro por 1-1. El único gol de los barranquilleros fue obra de Carlos Arturo Bacca Ahumada, quien se ha podido consolidar en el semestre de la mejor manera. No obstante, las aspiraciones son otras.

En el equipo barranquillero el principal objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. Eso solo se va a lograr ganando el título y lo único que les queda a los jugadores es poder luchar por ello. Primero jugarán ante el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca y posteriormente recibirán al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano. ¿Dónde está la polémica?

En las últimas horas, el Junior de Barranquilla publicó en sus redes la celebración de la clasificación a la Copa Sudamericana. Esto ha causado un mayor enojo en los seguidores del club. Todo porque parece que ya se resignaron a clasificar a la Copa Libertadores teniendo en cuenta lo que viene. Los futbolistas esperan dar vuelta a todo, pero saben que el panorama está siendo realmente complicado.

“Estas son las verdaderas aspiraciones del equipo”, “esta es la mentalidad de un equipo pequeño” “No entiendo cómo esto puede ser considerado luchar hasta el final”, son algunos de los mensajes de los seguidores del club. En los próximos días, el equipo estará haciendo lo posible por ganar en Cali. El objetivo es la final y por eso también esperan la mano del equipo de Rionegro Águilas en Ibagué.

Junior de Barranquilla con la mirada puesta en 2024

Muchas cosas se hablan en Barranquilla. Una de ellas es el Junior. Todo esto se debe a los fichajes que podrían hacer en el próximo tiempo y donde algunos nombres solo falta es que los hagan oficial. Allí se encuentran Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo y se negocia con la llegada de muchos jugadores más. De momento, todo ha quedado atrás.