Portada » Fútbol Colombiano » Lucas González emitió mensaje a los hinchas del América de Cali: «Fracaso»

Lucas González emitió mensaje a los hinchas del América de Cali: «Fracaso»

El entrenador del América de Cali Lucas González calificó lo hecho por el club en los cuadrangulares como un "fracaso"

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador del América de Cali

Este jueves se disputó la carta jornada de los cuadrangulares finales por el Grupo B. Allí se enfrentaban América de Cali vs Atlético Nacional e Independiente Medellín vs Millonarios. Los dos compromisos prometían grandes cotejos. Por su parte, los ‘escarlatas’ ya estaban eliminados, pero querían terminar de buena manera ante su gente dicho semestre.

No dejes de leer: ¿Se repetirá el título de la era Osorio? Atlético Nacional venció al América y se aferra a una vieja estadística

Sin embargo, el conjunto de los ‘diablos rojos’ no pudo hacer frente ante los ‘verdolagas’ en su casa y dejaron pasar la oportunidad de sumar, por lo menos, tres puntos en estos cuadrangulares. Atlético Nacional se impuso son un hombre menos en la cancha y les arrebató la victoria por 0-1 en el Pascual Guerrero.

No dejes de leer: Le falta un café al ‘merengue’: Real Madrid apuntó a la estrella colombiana

Lucas González habló sobre su proceso con América de Cali y lo calificó como un «fracaso»

Ante esto, el entrenador Lucas González, quien ha sido criticado por la afición ‘escarlata’ en diferentes ocasiones, habló en rueda de prensa sobre lo ocurrido en dichos octagonales. Allí, el entrenador mencionó que no lograron el objetivo, ni de entrar a Copas internacionales ni disputar finales nacionales. González lo calificó como un «fracaso».

«Nosotros sabemos que solamente puedes sostenerte a largo plazo en un club como este ganando. Tuvimos un arranque muy duro y logramos crear ilusión en la gente. Ahora nos toca vivir la otra cara de la moneda que nos deja muy tristes. Personalmente, es un fracaso, no haber estado más arriba para pelear esa final y no haber estado mejor en la reclasificación para estar en Copa Libertadores. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Con aroma ‘Tricolor’: el refuerzo de Selección Colombia que aseguró Independiente Medellín