Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Le voltearon la arepa otra vez: hinchas de América de Cali insultan a Lucas González

Le voltearon la arepa otra vez: hinchas de América de Cali insultan a Lucas González

Lucas González fue desdedido con insultos cuando se dirigía al camerino, luego de la derrota ante Atlético Nacional en el Pascual Guerrero.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González despedido del Pascual con insultos

Lucas González fue despedido del Pascual Guerrero en medio de insultos luego de la derrota de su equipo ante Atlético Nacional. América de Cali no ha sumado ni un solo punto en los cuadrangulares semifinales después de tener un cierre esperanzador en la ronda del todos contra todos.

Los ‘escarlatas‘ quedaron por fuera de toda opción de llegar a la gran final de la Liga Betplay y ahora la hinchada exige que Lucas González no sea más el entrenador del equipo para el próximo año.

El entrenador de América de Cali ha vivido momentos de tensión con la hinchada del club hasta el punto en que pudo ser despedido al incio del torneo. Sin embargo, Lucas González recibió el respaldo de los jugadores y de los directivos quienes decidieron darle una segunda oportunidad.

A partir de allí, América de Cali comenzó una seguidilla de partidos ganados que hacían pensar que el equipo estaba para grandes cosas. La hinchada se volcó en un respaldo hacia el entrenador Lucas González, cambiando la frase ‘fuera Lucas’ por ‘fuerza Lucas’.

El fracaso de Lucas González en los cuadrangulares

América de Cali llegó como uno de los grandes favoritos para llegar a la final de la Liga Betplay. Los ‘escarlatas’ llegaron con viento en la camiseta a conformar el grupo B al lado de Atlético Nacional, Millonarios FC e Independiente Medellín.

No obstante, la expectativa duró muy poco pues los dirigidos por Lucas González cayeron en sus primeras cuatro presentaciones y quedaron por fuera de toda opción.

La última derrota ante Atlético Nacional en el Pascual Guerrero volvió a poner en duda la continuidad de Lucas al mando del América para el 2024. No sólo no consiguió el resultado, sino que perdió jugando mal. Los locales estuvieron con un hombre de más desde el minuto 14 del primer tiempo y aún así no consiguieron superar a su rival.

Atlético Nacional se llevó la victoria y la hinchada de América de Cali explotó al final del partido contra Lucas González. En las imágenes de ven a los seguidores ‘escarlatas‘ exigiendo la salida del entrenador y cambiando el ‘fuerza Lucas‘ nuevamente por el ‘fuera Lucas‘. Aquí las imágenes: