Portada » Internacional » James Rodríguez y una fuerte crítica al fútbol de Brasil: «Pensé que sería…»

James Rodríguez y una fuerte crítica al fútbol de Brasil: «Pensé que sería…»

El mediocampista James Rodríguez reveló en un par de declaraciones diferentes circunstancias sobre el fútbol de Brasil.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo de Brasil

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores con más mediación en el último tiempo en el fútbol colombiano. El mediocampista se logró reconciliar con la hinchada cafetera en los últimos compromisos ante la selección de Brasil y la selección de Paraguay. Allí, fue uno de los hombres importantes del equipo para sacar los 6 puntos que tienen a los cafeteros en lo alto de la tabla.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Ante esto, el jugador regresó a su club para poder ponerse a punto y trasladar su talento al servicio del plantel. Sin embargo, el jugador ha recibido un par de críticas por no poder entregar los mejores resultados con Sao Paulo. Incluso, James se lesionó, por lo que su condición ahora es un poco compleja de cara a los próximos encuentros de migra brasilera.

James Rodríguez soprendió a todos tras sus declaraciones sobre el fútbol de Brasil

Este viernes, el volante cafetero habló para los medios de comunicación y dejó un par de declaraciones. Entre esas, hubo una que llamó la atención de todos. El deportista fue preguntado por el nivel del fútbol brasilero, a lo que respondió que le ha soprendido, ya que pensaba que era más técnico y terminó siendo más físico.

«Pensé que aquí era menos físico, aquí es muy físico. Los partidos se detienen mucho por las faltas, también se estrellan mucho. Pensé que era más técnico». Comentó el jugador.

Cabe mencionar que James Rodríguez llegó al Sao Paulo como una de las estrellas más importantes del fútbol de Brasil. Allí, el colombiano rápidamente se ha convertido en un jugador que representa mucho, aunque, los hinchas siguen pidiéndole más al cafetero.