Portada » Internacional » Sao Paulo confirmó lo peor para James Rodríguez

Sao Paulo confirmó lo peor para James Rodríguez

Sao Paulo confirmó lo peor sobre el mediocampista James Rodríguez en un momento bastante bueno que vivía en 10.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo de Brasil

El Colombiana James Rodríguez ha Sido uno de los jugadores que más mediación había tenido en el último tiempo en los medios de comunicación. El jugador realizó do presentaciones con la selección Colombia bastante aceptables, ante Brasil y Paraguay. En ambas, el volante fue figura y ayudó a los cafeteros a lograr 6 puntos de 6 posibles, escalando en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Elogian a James Rodríguez y aseguran que «Le da jerarquía a Colombia»

Ante esto, desde Brasil, comenzaron a opinar los aficionados y los medios de comunicación sobre su rendimiento en el Sao Paulo. Al parecer, para muchos, el jugador no ha tenido el mejor comienzo posible con el equipo Paulista. Incluso, mencionaron que juega mejor cuando se pone la camiseta de su selección en un partido de Eliminatorias.

Sao Paulo confirmó que James Rodríguez está nuevamente lesionado

Por si fuera poco, este martes, Sao Paulo confirmó que James Rodríguez sufrió una nueva lesión. Según comentó el club, el colombiano tendría un leve estiramiento, lo que le imposibilita hacer movimientos fuertes dentro del campo. Todo indica que para él compromiso que tendrán este miércoles ante Bahía el colombiano no estará presente.

«Este martes por la tarde (28), el equipo paulista concluyó sus preparativos para enfrentar al Bahía, el miércoles a las 20 horas (29), en la Arena Fonte Nova, en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño. Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en REFFIS Plus». Comentó el club.

Por el momento no hay fechas o situaciones que indiquen cuánto tiempo estará por fuera James. Todo indica que depende de su proceso de recuperación.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa