Portada » Fútbol Colombiano » Felicidad efímera: Teófilo marcó empate a Deportivo Cali y en 3 minutos entregó gol al Tolima

Felicidad efímera: Teófilo marcó empate a Deportivo Cali y en 3 minutos entregó gol al Tolima

VIDEO: Teófilo Gutiérrez logró el empate pero minutos después perdió el balón y dejó en ventaja al Deportes Tolima.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali

Deportivo Cali terminó la primera mitad del partido ante Deportes Tolima con desventaja en el marcador, que se encontraba 2-1 en contra. A pesar de conceder dos goles en el primer tiempo, el arquero del Deportivo Cali, Alejandro Rodríguez, destacó como una de las figuras al evitar en varias ocasiones que la diferencia en el marcador fuera aún más amplia.

El Deportes Tolima tomó la delantera en el partido con un espectacular gol de Yeison Guzmán, quien desde media distancia envió el balón al ángulo de la portería de Rodríguez.

Lea también: Se acabó el ciclo: revelaron los nombres de los jugadores que se irán del Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez logró el empate ante Deportes Tolima en la primera parte

En una de las escasas oportunidades de ataque para el Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez logró el empate parcial 1-1 al minuto 33. La igualdad surgió a partir de un tiro de esquina ejecutado por Juan Castilla, donde Teo, ubicado en el segundo palo, conectó de cabeza.

Teo Gutiérrez involucrado en segundo gol del Deportes Tolima ante Deportivo Cali

No obstante, apenas tres minutos después, Teo se vio involucrado en el segundo gol del Tolima, que tomó la delantera al irse al descanso. En un intento de eludir a dos rivales dentro de su propia área, Gutiérrez perdió el balón. Aprovechando un par de paredes, el equipo superó la defensa del Cali, y Jeison Lucimí anotó el 2-1 parcial al minuto 37.