Portada » Internacional » En Brasil empiezan a exigirle a James Rodríguez

En Brasil empiezan a exigirle a James Rodríguez

El mediocampista James Rodríguez recibió mensajes desde Brasil y comienzan a exigirle más en el Sao Paulo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de la selección Colombia

Sin duda alguna, uno de los jugadores con mejor rendimiento de las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas fue el mediocampista de la selección Colombia James Rodríguez. El volante fue crucial para el combinado nacional en los partidos contra Brasil y Paraguay. Allí, el cafetero dejó claro que es un jugador colectivo y a favor del equipo, siendo el capitán del plantel.

Ante esto, el colombiano se llevó varios elogios, no sólo por en el ámbito nacional sino en el internacional. Sobre todo, porque demostró estar en un momento de madurez importante. Además, en lo actitudinal también mostró garantías y dejó ver que ha cambiado su mentalidad. Cada vez que viste la camiseta de la selección Colombia se muestra con carácter.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

Tras todo lo vivido por James Rodríguez en las últimas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, desde Brasil han comenzado a exigirle al zurdo cafetero. El medio ‘Globo’ mencionó que el cucuteño, desde su debut en Sao Paulo, lleva 13 partidos y un sólo gol, dejando ciertas dudas en vilo por su rendimiento en el club.

Comienzan a exigirle a James Rodríguez desde Brasil

«Con la camiseta Tricolor, James aún no despega. Desde su debut en agosto, el centrocampista ha disputado 13 partidos y marcado un gol. En los tres partidos de Copa do Brasil en los que estuvo disponible no salió del banquillo«. Comentó el medio.

Además, a esto se le suman las últimas declaraciones del entrenador Dorival Junior, quien mencionó que James Rodríguez ha estado ausente de los últimos partidos por una pequeña lesión, pero que ahora viene con todo.

«Creo que James está evolucionando a cada momento, está creciendo. Finalmente, tuvo una lesión que lo dejó fuera del partido (contra Bragantino y Santos), no tuvo cómo ponérselo, se reservó para el siguiente partido, con la ‘Seleção’. Si no fuera por eso, podría estar en el campo y ser utilizado». Expresó.