Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes no cree en nadie y mandó mensaje a la afición del Junior de Barranquilla

Arturo Reyes no cree en nadie y mandó mensaje a la afición del Junior de Barranquilla

Arturo Reyes habló en la rueda de prensa sobre el partido que el Junior de Barranquilla jugará ante Águilas Doradas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

Luego de un par de fechas de Eliminatorias Sudamericanas, en las que la selección Colombia se llevó dos triunfos para poder escalar en la tabla de posiciones y dar un mensaje fuerte, la liga colombiana volverá al ruedo para poder comenzar a definir quienes serán los que llegarán a la final del torneo a pelear por el campeonato local y quedarse en el título. Uno de los equipos que está en dicha tónica es el Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

El conjunto ‘tiburón’ aún tiene chances de poder llegar a la final, ya que sólo se encuentra a tres unidades del Deportes Tolima, que es el líder del grupo A. Los ‘rojiblancos’ se preparan para enfrentar a Águilas Doradas este sábado en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Arturo Reyes habló sobre el encuentro entre el Junior de Barranquilla y Águilas Doradas

El entrenador del equipo Arturo Reyes habló en la rueda de prensa previa al encuentro ante los antiqueños. Allí, el conjunto barranquillero buscará poder conseguir los tres puntos para poder estar vivo. Cabe mencionar que Junior viene con confianza, tras golear al Deportivo Cali por 3-0 en el último compromiso de los cuadrangulares.

«Yo he sentido, en este semestre, que cuando el equipo en el campo ha dado muestras de que quiere salir a ganar, la gente se mete, apoya al equipo. Sabemos que este sábado habrá mucha más gente que los partidos anteriores y esa gente está ansiosa por ganar. Es bueno que en esta última parte del torneo, la gente esté así con el equipo y nosotros debemos salir a respaldarlos». Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Elogian a James Rodríguez y aseguran que «Le da jerarquía a Colombia»